LA EMPRESA

ABAC es una empresa argentina fundada en 1979. Contamos con más de 37 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, manifolds para instrumentos, conectores y otros accesorios para instrumentación industrial y control de fluídos.

PLANTA INDUSTRIAL

Desarrollamos nuestra actividad en dos plantas industriales totalmente integradas.

Están ubicadas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. En ellas se aplican métodos de producción modernos y flexibles para responder adecuadamente a las necesidades y requisitos de los clientes.

CALIDAD

En ABAC contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por DNV según normas ISO 9001:2008

Son fortalezas de nuestro sistema:

  • Diseño y validación de prototipos
  • Prueba final 100% en válvulas y manifolds
  • Total trazabilidad de las materias primas y lotes de producción
  • Conectores cumplen Norma ASTM F1387

MERCADOS

ABAC provee principalmente a las industrias de procesos.

Entre otras: petroquímicas, refinación, producción y transporte de petróleo y gas, GNC, generación de energía, siderurgia, celulosa y papel.

Atendemos regularmente a las principales y más exigentes compañias locales e internacionales, sean ellas empresas de ingeniería y montaje, OEMs o usuarios finales.

PRINCIPALES CLIENTES

VISION

ABAC S.R.L. aspira al liderazgo en el mercado local y regional de las industrias de procesos.

Alcanzando un nivel competitivo con los fabricantes de productos afines de todo el mundo. ABAC S.R.L. se ha fijado como metas principales, alcanzar una gestión moderna, basada en la dirección por objetivos, fabricar productos de alto valor agregado e incrementar su actividad de Ingeniería y Desarrollo, para acompañar la evolución tecnológica del mercado al que atiende.